POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de GTA es consciente de que la Calidad es un factor estratégico de gran importancia, dada la situación actual del mercado: Constituye el mejor argumento para competir en él y representa una garantía para la continuidad en el futuro de la Empresa.
La actividad certificada en GTA es: Asesoramiento en fiscal, laboral, contabilidad-sociedades, jurídico (social, civil, mercantil), gestión (ayuntamientos, sanidad, industria, tráfico, organismos oficiales), se realiza siguiendo, de forma estricta, las indicaciones y requisitos de nuestros clientes.
De acuerdo con lo anterior, la Política de Calidad de GTA va dirigida a:
- Anticiparse a /os riesgos y oportunidades, tengan su origen interno o externo, gestionándolos o asumiéndolos.
- Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, proporcionando unos servicios que cumplan /as especificaciones, normativa y legislación aplicable,s, siendo al mismo tiempo competitivos.
- Reducir /os costes de no calidad, sean o no repercutidos por el cliente.
- Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos que la Organización suscriba.
- Mejorar de manera continua la eficacia de los procesos desarrollados por la organización.
- Cumplir con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN ISO 9001:2015.
En relación con esta Política, la Dirección de GTA toma las siguientes decisiones:
- La Política de Calidad definida, servirá de base para establecer y revisar los objetivos del Sistema de Gestión de la Calidad.
- La consecución de esta política se debe llevar a efecto con la plena integración de todos los que formamos esta Empresa.
- Esta Política se comunicará a todo el personal que trabaje para GTA, a través de los canales de comunicación establecidos y estará a disposición de las partes interesadas pertinentes.
- Para asegurar que mantiene su pertinencia y que es apropiada para la Organización, se revisará anualmente, coincidiendo con la Revisión del Sistema por la Dirección.
COMUNICACIÓN A PROVEEDORES Y PARTES INTERESADAS
Como saben, Gestión Tributaria Alcalá, S.L. GTA desde el inicio de su actividad empresarial apostó por un modelo de negocio que ofrece calidad en los servicios realizados.
En este sentido, Gestión Tributaria Alcalá, S.L. GTA mantiene un sistema de gestión de calidad cuyo alcance es: Asesoramiento y gestión integral de empresas. Fiscal, Laboral, Contabilidad/Sociedades, Jurídico (Social, Civil, Mercantil), Gestión (Ayuntamiento, Sanidad, Industria, Tráfico, Organismos Oficiales).
Aprovechamos, para hacerles partícipes de la existencia de información de nuestra gestión, publicada en paneles informativos en nuestras instalaciones, que ustedes pueden conocer y que aportaremos a petición, si lo desean:
- Política del sistema de gestión
- Reevaluación con periodicidad anual. Se mantendrán como aprobados los proveedores con resultado positivo en su actividad / productos entregados (Inexistencia de No conformidades o, en su caso, Acciones Correctivas resueltas favorablemente).