CONTABILIDAD
Una vez recibida la documentación necesaria activamos un proceso de análisis y clasificación de la misma, previo a la contabilización, realizado este, se procede a la revisión y conciliación de saldos que finalizará con la presentación de informes de la situación económica, financiera, patrimonial y fiscal de su compañía.
El Resultado Contable, es el punto de partida de la liquidación de impuestos trimestrales, así como del impuesto sobre sociedades, y por tanto su correcta obtención y cuantificación es de vital importancia. Con esta premisa analizaremos su situación tributaria para aplicar los preceptivos ajustes, deducciones, bonificaciones e incentivos que procedan, de acuerdo con la normativa vigente, todo con motivo de ofrecerle al cliente un ahorro fiscal que impacte positivamente sobre su cuenta de resultados.
Cumplimiento de las obligaciones formales de carácter contable-mercantil, tales como la legalización de libros oficiales y depósitos de cuentas anuales, en los diferentes registros habilitados para ello.
Liquidación y presentación de los diferentes Impuestos, obligaciones tributarias, declaraciones informativas, estadísticas nacionales y comunitarias.
Así mismo, realizamos tareas adicionales, como es la atención de requerimientos de la Administración, informes económico-financieros, asistencia a inspecciones y procesos de comprobación.
En resumen, le acompañaremos en su proyecto empresarial, aportándole valor añadido, al dotarle de la seguridad jurídica y fiscal que supone la correcta adecuación a las normas legales vigentes, de la totalidad del proceso contable-fiscal, desde su inicio hasta la liquidación y/o presentación ante la Administración.
- Análisis de la documentación aportada.
- Contabilidad y proceso de datos.
- Planes sectoriales.
- Contabilidad analítica, presupuestos.
- Gestión de activos.
- Planificación financiera.
- Informes contables y fiscales.
- Internacionalización de empresas, asesoramiento en Exportaciones.
- Libros oficiales y auxiliares.
- Elaboración de cuentas anuales.
- Consolidación contable y fiscal de grupos.
- Actualizaciones contables y fiscales.