Asesoramiento Tecnológico

Utilizar la tecnología para optimizar los recursos humanos y materiales propios y del cliente

TECNOLOGÍA

Queremos estar más cerca de su negocio.
En GTA Ponemos a su alcance un servicio de “Asesoramiento Tecnológico” que integra innovadoras herramientas de trabajo apoyándonos en proveedores de Software y sobe todo en el desarrollo propio.

  • En el área laboral, contamos con la herramienta para la gestión de sus trabajadores “el portal del empleado”, herramienta que le permite optimizar la forma de archivo y gestión documental como contratos de trabajo, nominas, gestión de vacaciones, conviviendo en línea y tiempo real con nuestro departamento laboral.
  • En el área contable, contamos con una aplicación en formato Excel de diseño propio que les permite llevar un control de tesorería, cobros y pagos, control de facturas, acumulación de albaranes. Además, trabajamos a través del gestor de importaciones, herramienta que nos permite compatibilizar la mayoría de los programas de facturación con nuestro proveedor de Software, SAGE, líder europeo como proveedor de software para despachos.
  • En el área fiscal, formamos parte de la comunidad exclusiva SAGE Profesional Advisor, pudiendo encontrar diferentes programas que se adapten a sus necesidades.

 

En GTA tenemos un objetivo claro, utilizar la tecnología para optimizar los recursos humanos y materiales propios y del cliente, a través de la tecnología queremos estar más cerca, si cabe, de su negocio.

Infórmate

¡Sin compromiso?

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.