Consultoría y Asesoramiento Laboral

Autónomos, Régimen General, Alta Dirección, Empleadas de Hogar

LABORAL

Las fuentes del derecho al trabajo
En este Departamento ofrecemos un servicio completo de Consultoría y Asesoramiento Laboral, tanto para autónomos, trabajadores del régimen general, trabajadores de alta dirección (Régimen general con exclusiones), así como para la contratación de empleadas de Hogar.

Respecto a la elección de la modalidad contractual más favorable, podrá estar tranquilo, ya que en GTA velamos por sus intereses, le mantendremos informado de los incentivos y/o bonificaciones a las que tuviera acceso en el momento que se publiquen.

Personalizamos al máximo posible los requisitos formales de la relación contractual laboral, de hecho, destacamos en la gestión laboral por el desarrollo de cláusulas adicionales anexas al contrato de trabajo, que nuestro despacho ha adaptado al perfil de cada cliente.

En base a nuestra experiencia fijamos una serie de compromisos que adquiere el trabajador basados en condicionantes como son:

  • Sector
  • Puesto de Trabajo
  • Actividad Empresarial

Incluso, le ayudaremos a fijar la política retributiva de su empresa, establecer criterios de retribución variable por objetivos o comisiones.

Actualizamos las tablas salariales que publiquen los convenios colectivos en un plazo no superior a tres meses desde la fecha de publicación.

Nosotros nos encargamos de notificar en su nombre ante los distintos organismos los formularios necesarios en la gestión documental de su empresa, respecto a:

  • Partes de Accidente
  • Partes Médicos
  • Afiliación
  • Contratación y Desempleo
  • Domiciliación Bancaria Seguros Sociales
  • Domiciliación Bancaria Modelo 111 retenciones

Disponemos de las autorizaciones necesarias ante la Seguridad Social desde 1.999 y ante la Agencia Tributaria para realizar los trámites actuando en representación de terceros, como despacho colaborador. De esta forma, realizamos consultas tanto presenciales como telemáticas.

Y no menos importante, si Ud. se encuentra ante situaciones de conflictividad laboral, cuente con nosotros para las negociaciones previas, redactaremos la carta de sanción, amonestación o despido, le ofrecemos la defensa jurídica ante el SMAC, Juzgado de lo Social e Inspección de Trabajo, al tiempo que todas aquellas asistencias de carácter esporádico que sean precisas.

Infórmate

¡Sin compromiso?

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.

Departamento de Laboral.

Desea conocer al personal de este departamento, extensiones telefónicas directas o correos electrónicos…