Implantación y Mantenimiento de Sistemas de Gestión

Gestión Tributaria Alcalá, S.L. ofrece una gran experiencia en la implantación de Sistemas de Gestión en base a normas internacionales.

Le asesoramos para definir su sistema de gestión certificable en base a una o varias de las siguientes normas:

  • ISO 9001. Sistema de Gestión de la Calidad
  • ISO 14001. Sistema de Gestión Medioambiental
  • OHSAS 18001. Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Le ayudamos a implantar el sistema de gestión, de la forma más sencilla y eficaz, adaptándolo a su empresa.

Formamos parte de su departamento de calidad, realizando auditorías internas y analizando sus procesos con el fin de mejorarlos.

Actuamos como interlocutores con la Entidad Certificadora, para conseguir que el proceso de certificación sea rápido y económico.

Formamos al personal de su empresa para que adquiera la capacitación necesaria.

Nos adaptamos a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestro principal objetivo es la aportación de valor hacia nuestros clientes.

Equipo

Gestión Tributaria Alcalá, S.L. cuenta con un equipo de especialistas con dilatada experiencia en el diseño, implantación, mantenimiento y auditoría de sistemas de gestión.

Experiencia adquirida

  • Durante más de 20 años abordando proyectos de consultoría en empresas de todos los sectores, tamaño y complejidad.
  • Con la realización de auditorías de certificación para entidades acreditadas por ENAC. Disponemos de la cualificación necesaria para realizar esta actividad desde 1996.
  • Con la participación en proyectos multisectoriales, para el desarrollo de la calidad en España.

Plan de Implantación

Un proyecto tipo de implantación del sistema de gestión, puede llevarse a cabo en un período de tiempo entre 3 y 6 meses y se basa en cinco fases o etapas:

             Diagnóstico inicial > Diseño del sistema > Implantación > Pre-auditoría > Certificación

Beneficios

Al implantar el sistema se obtienen una serie de ventajas, entre las que cabe destacar:

  • Acceso preferente a los procesos de contratación de grandes empresas y de la Administración que establecen,en sus pliegos, requisitos de certificación en base a las normas citadas.
  • Al definir los procesos de su empresa siguiendo una metodología concreta, se obtienen mejoras cuantificables en el corto y medio plazo, con el consiguiente ahorro de costes.
  • En el caso de un sistema de gestión ambiental o un sistema de gestión de seguridad y salud, se minimizan los riesgos de sanciones administrativas que pueden dañar la imagen de la empresa.