Nuestro principal activo es el talento

Prácticas curriculares como extra-curriculares, con el apoyo de un “tutor”

BECARIOS

Apostamos por el talento
En GTA nuestro principal activo es el talento y conocimiento para ello hemos concertado con varias Universidades y Centros de Formación Profesional convenios de colaboración, para que los estudiantes de grado y post-grado puedan beneficiarse de nuestra experiencia.

Tanto si las prácticas son curriculares como extra-curriculares, el alumno cuenta con el apoyo de un “tutor” durante su formación, ofreciéndole además una ayuda económica mensual y un horario flexible que se adapte a sus horarios de estudio.

En nuestro despacho adquirirás experiencia trabajando en equipo y ampliarás los conocimientos en los que te has formado, potenciando así la posibilidad de encontrar más oportunidades en el mercado laboral.

Somos conscientes, que la inserción laboral es muy complicada para los recién graduados, ya que la evolución de mercado laboral y la inestabilidad del mismo hace que aumente la competitividad por un puesto de trabajo. El tener un título universitario no basta. Hay que tener idioma, conocimientos ofimáticos, máster… Y por si fuera poco también exigen experiencia, por lo que no lo dudes y aprovecha la oportunidad que brindamos.

Infórmate

¡Sin compromiso?

He leido y acepto vuestra Política de Privacidad.